Premios de Conservación

Neotropical Birding and Conservation otorga becas pequeñas y medianas para trabajos o investigaciones de conservación que tengan resultados esperados cuantificables.

El Programa de Becas a la Conservación del NBC ha sido descrito en numerosos artículos de Neotropical Birding que pueden ser leídos aquíaquí, y aquí.

Por favor tenga en cuenta que mientras el NBC se esfuerza por financiar proyectos en todos los países de nuestra región, ocasionalmente es necesario restringir nuestro apoyo en un país particular debido a circunstancias que están por fuera de nuestro control.

Cómo aplicar a uno los fondos de conservación del Neotropical Birding and Conservation:

El Club ofrece becas de $1,500 y $3,000 (dólares estadounidenses) que están sujetas al cumplimiento de ciertas condiciones. Ocasionalmente, se otorgan becas para cantidades mayores (hasta $5000). Comuníquese con el Club (vea al final) para confirmar la disponibilidad de becas de mayor valor y los criterios requeridos para las mismas.

Las solicitudes se evalúan dos veces al año, con fechas límite para presentación de propuestas el 1 de enero y 1 de julio. Un subcomité de Becas de Conservación realiza una evaluación inicial de las solicitudes y luego se envían para su revisión por pares. Las solicitudes que mejor se ajusten a los objetivos del programa luego deben ser aprobadas por el Consejo del Neotropical Birding and Conservation. Las decisiones del Consejo se informan lo antes posible (generalmente dentro de dos meses posterior a la fecha límite de presentación de aplicaciones).

Instrucciones para aplicantes (español) Haga clic aquí para más detalles

Las aplicaciones deberán ser enviadas en el Formato de Aplicación que proveemos, preferiblemente vía correo electrónico.

Por favor, lea cuidadosamente las instrucciones para aplicantes. Si tiene preguntas al respecto, contacte al Coordinador de las Becas al correo electrónico: NBCawards@gmail.com

Nota sobre COVID-19:

La pandemia de COVID-19 ha generado desafíos sin precedentes para los trabajos de conservación en todo el Neotrópico. Asegurar el bienestar y la seguridad de todos los beneficiarios de becas del Neotropical Birding and Conservation es primordial, y trabajaremos con todos ellos para adaptar o diferir sus proyectos según sea necesario de acuerdo con las regulaciones locales y nacionales, y los lineamientos internacionales.