Premios de Conservación

El Neotropical Bird Club otorga becas de $1500,00; $3000,00 y, $5000,00 para trabajos de conservación o investigación cuyo propósito beneficie a la conservación.

El Programa de Becas a la Conservación del NBC fue descrito en un artículo reciente en Neotropical Birding que puede ser leída aquí.

Cómo aplicar a uno los fondos de conservación del Neotropical Bird Club:

Las becas de investigación de $ 1500,00 $ 3000,00 y $ 5000,00 están sujetas al cumplimiento de ciertas condiciones. Estas becas están disponibles para trabajos de conservación o investigación que tengan un propósito que beneficie a la conservación.

Las solicitudes se evalúan dos veces al año, con fechas límite el 1 de enero y 1 de julio. Una evaluación inicial es realizada por un subcomité conservación, después es enviada para su revisión a colaboradores y, las aplicaciones que mejor se adapten a los objetivos del programa, serán aprobadas por el Consejo del Neotropical Bird Club. Se informará sobre el resultado de las aplicaciones lo antes posible (generalmente en el plazo de 1 mes a partir de la fecha límite).

Aviso para aplicantes (español) Haga clic aquí para más detalles

Las aplicaciones deberán ser enviadas en el Formato de Aplicación que proveemos, preferiblemente vía correo electrónico.

Por favor, lea las instrucciones para solicitantes, cuidadosamente. Si tiene preguntas al respecto, contacte a Alex Lees o Jez Bird al correo electrónico: nbcawards@gmail.com